martes, 21 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Se logró abaratar el Carnaval de este año a comparación del pasado: Pérez Fraga
Admitió que lunes y martes era difícil de llenar pero se logró por la presencia de los veracruzanos quienes disfrutaron de dos paseos
Veracruz | 2018-02-14 | Laura Morales

Luis Antonio Perez Fraga, presidente del comité organizador, dijo que  fueron más de 4 mil personas las que participaron entre comparsas, bastoneras y carros alegóricos, a quienes agradeció haber formado parte de las fiestas.


"Logramos abaratar el Carnaval significativamente y una vez que tengamos concluidos los números del ejercicio los daremos a conocer. Fue un carnaval en el que se gastó mucho menos a la edición anterior donde ya habíamos ahorrado el 50 por ciento de los recursos que se destinaban al Carnaval de Veracruz".

Admitió que lunes y martes era difícil de llenar pero se logró por la presencia de los veracruzanos quienes disfrutaron de dos paseos.

"Agradecer a las 4 mil personas que participaron y que entregaron su alma y corazón en los paseos. Afortunadamente el clima favoreció enormemente. No nos arruinó ningún evento no de Macroplaza ni de los desfiles que estuvieron abarrotados".

Los detenidos fueron mínimos y se logró un saldo favorable pues hubo lleno en todos los desfiles a excepción del lunes.

 "La intención del carnaval es que la derrama económica sea de beneficio para todos los sectores. Quiero reconocer el apoyo del ayuntamiento porque fue determinante".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México