domingo, 27 de mayo del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Espía que seguía a Anaya, se disfraza de monje en Veracruz, aseguran
Caminando por las calles del Centro de Veracruz Puerto, ataviado como monje, con túnica y biblia en mano, así aseguran haber visto varias veces a ‘El Botas’, un presunto espía del Cisen encargado de seguir los pasos del panista Ricardo Anaya en su gira por la entidad
Redacción | 2018-02-13 | Agencias

Caminando por las calles del Centro de Veracruz Puerto, ataviado como monje, con túnica y biblia en mano, así aseguran haber visto varias veces a ‘El Botas’, un presunto espía del Cisen encargado de seguir los pasos del panista Ricardo Anaya en su gira por la entidad.


Reporteros policiacos identifican a ‘El Botas’ como un agente que siempre se ostentó como elemento del Cisen.

Refieren que desde hace más de 15 años llega a los eventos, toma nota y fotos, en especial los organizados por el Gobierno Federal.

En otras ocasiones, refieren, llega vestido de civil, con gorra y calzado vaquero. De ahí su alias: ‘El Botas’.

El precandidato a la presidencia por la alianza PAN-Movimiento Ciudadano- PRD, Ricardo Anaya difundió un video en el que se muestra a ‘El Botas’ como un presunto espía del Cisen, encargado de seguir los pasos del panista por su gira en Veracruz.




Anaya fustiga al agente del Cisen y asegura que desde hace días lo siguen. Por ella bajó de su unidad y confrontó al conductor de una Jeep, con placas de Veracruz.

El ocupante de la Jeep se identificó como José Juan Gaeta, integrante del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, comisionado en darle seguimiento al convoy de Acción Nacional.

Para muchos jarochos es sólo ‘El Botas'. O un monje que desafía al sol custodiado por su fe…

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México