miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Este domingo se llevará a cabo el festival de la gorda y la picada en Veracruz
"Estamos invitando a todos los que disfrutan de las fiestas a que asistan durante este día al festival aquí en El Barrio de La Huaca. Tenemos picadas incluso con guisado, quesadillas para quienes buscan algo más conocido porque muchos son de fuera, tenemos de todos los antojitos", señaló Noemi Palomino, representante de los vecinos
Veracruz | 2018-02-10 | Laura Morales

Se ofrecerá a residentes y paseantes los antojitos regionales veracruzanos.


El evento se realiza en uno de los barrios históricos de la ciudad cuyos callejones como Toña La Negra recibieron mantenimiento y acciones de rehabilitación en semanas anteriores.

Ofrecerán más de 50 mil antojitos entre picadas, gordas blancas y negras, empanadas, quesadillas y enchiladas.

Para ello se contemplan mil kilos de masa y participarán 20 cocineras.

El ambiente será engalanado por  cantantes y grupos musicales locales y se podrá acudir hasta altas horas de la noche pues los puestos se mantendrán todo el día ante el alto flujo de paseantes.

"Estamos invitando a todos los que disfrutan de las fiestas a que asistan durante este día al festival aquí en El Barrio de La Huaca. Tenemos picadas incluso con guisado, quesadillas para quienes buscan algo más conocido porque muchos son de fuera, tenemos de todos los antojitos", señaló Noemi Palomino, representante de los vecinos.

El Festival de la Gorda y la Picada también se desarrolló el sábado en el mismo barrio.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México