miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Piden a conductores usar vías alternas por Carnaval
“Hemos designado vías alternas, la más conflictiva es Flores Magón porque es paralela al bulevar y desemboca Veracruz- Boca del Río. Entonces le hemos pedido a los ciudadanos que sábado, domingo, lunes y martes no se estacionen para que pueda fluir el tráfico en los tres carriles de Flores Magón”
Veracruz | 2018-02-09 | Laura Morales

A partir de este sábado incrementarán los cortes viales en la ciudad de Veracruz por motivo del Carnaval 2018, se recomienda tomar vías alternas.


Miguel Ángel Román Quintero, delegado de Tránsito, recordó que cerrará el bulevar Manuel Ávila Camacho, una de las vialidades más importantes de la conurbación y la avenida Flores Magón será de las de mayor saturación con el aforo vehicular pues por ahí transitará el transporte público urbano.

Recomendó a los automovilistas optar por vías alternas más lejanas a la zona de desfiles para evitar congestionamientos, sobre todo cerca de los horarios de actividades.

“Hemos designado vías alternas, la más conflictiva es Flores Magón porque es paralela al bulevar y desemboca Veracruz- Boca del Río. Entonces le hemos pedido a los ciudadanos que sábado, domingo, lunes y martes no se estacionen para que pueda fluir el tráfico en los tres carriles de Flores Magón”.

El operativo iniciará en las mañanas con el retiro de autos con la finalidad de tener despejada la vialidad alterna al bulevar costero.

El operativo de alcoholimetría seguirá vigente por lo que recomendó no conducir bajo intoxicación etílica.

A partir del viernes se sumaron 100 elementos más a los operativos de tránsito en la ciudad de Veracruz.

“Hemos destinado dos bases de peritos porque sabemos, por la experiencia de carnavales anteriores que se incrementa el número de accidentes y una base va a estar por la escuela náutica mercante y en el parque Zaragoza, en la caseta de policía, para atender los accidentes que puedan suscitarse durante el Carnaval”.

Exhortó a designar a un conductor en caso de consumir alcohol y evitar participar en riñas para tener un saldo favorable al finalizar las fiestas, mismas que concluyen el 13 de febrero.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México