jueves, 22 de febrero del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Reservaciones por Carnaval de Veracruz superan el 80%: hoteleros
Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, mencionó que el viernes, sábado y domingo habrá un repunte importante en el flujo turístico y con ello de la generación de derrama económica
Veracruz | 2018-02-06 | Laura Morales
Tan solo para sábado y domingo, los hoteleros vaticinan una ocupación del 90 por ciento por motivo de las fiestas carnestolendas / CARNIVALE

Las reservaciones para el fin de semana de carnaval ya superan el 80 por ciento, afirmó Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Mencionó que el viernes, sábado y domingo habrá un repunte importante en el flujo turístico y con ello de la generación de derrama económica sobre todo para la industria sin chimeneas.

Tan solo para sábado y domingo se vaticina una ocupación del 90 por ciento por motivo de las fiestas carnestolendas.

“Ahorita las reservaciones ya pasan el 80 por ciento, es prácticamente en estos días, las expectativas son muy buenas. Hemos platicado con los turistas y esperan que la calidad del desfile sea mejor y que sea un ambiente bastante familiar”.

Admitió que la logística es similar al año pasado y hay certeza en que los paseos sean vistosos y los eventos masivos atractivos para el deleite de todos los paseantes.

Confió que prevalezca la seguridad y aunque admitió que los hoteles que se ubican cerca del área de paseos son los más beneficiados; aseveró que habrá generación de derrama económica para diferentes prestadores de servicios.

“Hay hoteles que presentan una mayor ocupación, hasta el 100 por ciento son los hoteles que están cerca del bulevar, en general la buena ocupación de este fin de semana es para todos los hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México