martes, 22 de mayo del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Denunciarán intento de Alcalde por ‘trampear’ apoyos: MAYL
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que se interpondrá una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por intentar "trampear" la entrega de despensas en mal estado para los damnificados por inundaciones en el municipio de Minatitlán
Veracruz | 2018-02-06 | Imagen del Golfo

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, miente al decir que en las despensas enviadas por el gobierno del estado a ese municipio había leche caducada.

"Yo lamento que un presidente municipal mienta en el afán de lastimar un programa que beneficia a cientos de personas veracruzanas".

Afirmó que un notario público certificó que no había ningún producto caduco y añadió: "Lo que hicimos fue solidarizarnos con el presidente municipal, enviarles despensas para las zonas que se habían inundado del municipio de Minatitlán y las tenía guardadas en una bodega desde el día primero no las había entregado y de repente fueron trampearon la entrega, pusieron, compraron un bote de leche caduco, lo pusieron sobre una despensa y dijeron que estaba caduco".

Por ello, confirmó que se interpondrá una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por intentar "trampear" la entrega de despensas en mal estado para los damnificados por inundaciones en el municipio de Minatitlán.

Acusó que en Minatitlán introdujeron un bote de leche caduca en las despensas pero se certificó con notario público que mil 500 apoyos alimenticios no contaban con leche.

Asimismo, Miguel Ángel Yunes Linares negó que se haya retirado a la Policía Estatal del municipio de Minatitlán.





Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México