Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
SEV, sin quejas por parquímetros en zona escolar
 
 
La Secretaría de Educación de Veracruz no tiene quejas por la instalación de parquímetros en zonas escolares del centro de la ciudad porteña
Veracruz - 2018-01-11 11:31:59 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La Secretaría de Educación de Veracruz no tiene quejas por la instalación de parquímetros en zonas escolares del centro de la ciudad porteña, sin embargo, es una inconformidad que los padres de familia deberán resolver con la autoridad municipal, señaló Sonia Colorado Alfonso, delegada del ramo.

Dijo que la SEV se mantendrá al margen pues se trata de una concesión otorgada por el Ayuntamiento de Veracruz a la empresa Zaus Monitoreo Vial.

“Es una concesión municipal y las mesas de diálogo ya están instaladas por parte del ayuntamiento y tendrán que recurrir a las dependencias correspondientes. Durante el Miércoles Ciudadano abordaron algunos temas pero debe ser directamente con el municipio”.

Reiteró que los padres de familia, académicos o directivos que se sientan agraviados con el funcionamiento de estacionómetros deberán acudir directamente con la autoridad municipal debido a que la SEV no tiene injerencia en lo que ocurre en la vía pública, sobre todo en materia vial.

“Eso lo tiene que ver el municipio y el alcalde está en la mejor disposición, ya lo ha demostrado, de instalar esas mesas de diálogo, de atender, para que todos estén conformes con el servicio. El circuito vial para dejar a los niños en escuelas que lo tienen facilita pero hay personas que trabajan en el mismo centro pero es un tema administrativo que está atendiendo puntualmente el ayuntamiento”.

Cabe recordar que padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez bloquearon la avenida Zaragoza para exigir el retiro de aparatos y lo mismo ocurrió con Bachilleres de Veracruz, ambas escuelas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

 

  • Facebook
Deja tu comentario