lunes, 23 de abril del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Sigue la reubicación de direcciones y módulos del Ayuntamiento de Veracruz
Continúa la reubicación de direcciones y módulos del Ayuntamiento de Veracruz, incluso los de información turística del malecón de Veracruz y Landero y Coss cambiarán de lugar, informó el director del ramo, Juan Bosco Pérez Acasuso
Veracruz | 2018-01-10 | Laura Morales
Continúa la reubicación de direcciones y módulos del Ayuntamiento de Veracruz, incluso los de información turística del malecón de Veracruz y Landero y Coss cambiarán de lugar, informó el director del ramo, Juan Bosco Pérez Acasuso.

Lo mismo con la oficina de turismo que se encontraba en la esquina de Gutierrez Zamora y el zócalo pero no informó las nuevas ubicaciones.

“Serán sustituidos por uno de mejor calidad en donde los turistas puedan llevar mejor información y que su experiencia sea más agradable, se van a reubicar, estamos trabajando en ese proyector, por el momento el módulo del Zócalo y el módulo de Landero y Coss desaparecen temporalmente”.

Por el momento la oficina de Turismo se encuentra en el Teatro Francisco Javier Clavijero, ante la remodelación del palacio municipal.

Por otro lado informó que durante el Carnaval de Veracruz 2018 habrá actividades en diversas plazas públicas de la ciudad para el deleite de quienes arribes a disfrutar de las fiestas más importantes de la entidad.

El Carnaval se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero y se espera que más de un millón de personas asistan a los desfiles, coronaciones y eventos masivos.

“Habrá teatro en las calles, habrá grupos locales de salsa que se estarán presentando, de Son Jarocho, de Son Montuno qué estarán presentándose en la plazuela de la Lagunilla, en la Plazuela de la Campana, por el momento es lo que tenemos confirmado”.

Recordó que se cuenta con otros atractivos para quienes visiten Veracruz como el Acuario, San Juan de Ulúa y el Baluarte de Santiago.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México