domingo, 21 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Carlos Vives, Los Bambam, Reik, Alberto Barros, en Carnaval 2018
El elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2018 estará conformado por Reik, Los Bambam, Samo, CD9, Intocable, GenteDeZona, Carlos Vives, Los Mascabrothers, Juan Solo y Alberto Barros
Veracruz | 2018-01-10 | Laura Morales
Imagen tomada de: http://www.grupocanton.com/all/imagenes/1/2017/09/27/410390_grande_AXtsRjWY.jpg / REIK
El elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2018 estará conformado por Reik, Los Van Van, Samo, CD9, Intocable, Gente De Zona, Carlos Vives, Los Mascabrothers, Juan Solo y Alberto Barros?.

Los eventos masivos, las coronaciones , y conciertos del zócalo serán gratuitos para que todos los ciudadanos puedan asistir sin tener que pagar un boleto por una zona preferencial.

Luis Antonio Perez Fraga, presidente del comité organizador, informó que firmaron un Código de Conducta y apercibieron a toda la Corte Real para que no se reiteren conductas que opaquen la imagen de las fiestas, como ocurrió el fin de semana durante la realización del papaqui en el centro de la ciudad.

"Que no haya dimes y diretes entre la corte, que no haya chismes, que no haya pleitos, que no se denigre el carnaval. Vimos una temporada de diciembre muy estimulante y esperamos repetirlo en carnaval, hasta lunes y martes queremos llenar los hoteles".

Advirtió que nadie puede detener el carnaval o los papaquis como lo intento hacer Noemi Palomino, representante del Barrio de la Huaca, incluso sancionaron a las Bastoneras de Susy.

"Hemos puesto dos sanciones, una fue a una las líderes de dos asociaciones de bastoneras, a Susana Ortiz, una fue económica y otra que no saliera en el papaqui porque lo detuvo el del año pasado, el de Independencia".

La sanción económica fue de 30 mil pesos advirtió que si cualquiera que incurra en mal comportamiento será expulsado de las fiestas.

Informó también que lunes y martes de las fiestas las gradas serán gratuitas para que los residentes acudan con su familia a disfrutar de los paseos sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Reiteró que el 15 de enero comenzará la instalación de gradas y no se entorpecerá la labor por las obras de remodelación de la vía costera.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México