Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Zeus sí podrá 'levantar' autos inmovilizados, acepta Yunes Márquez
 
 
El alcalde de Veracruz recordó que se trata de una concesión autorizada en administraciones anteriores y avalada por la Legislatura local, por lo que tendrá que respetarse lo establecido en las cláusulas; retirar la concesión tendría un costo de 80 a 100 millones de pesos
Veracruz - 2018-01-10 11:26:39 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2018-01-10-17:28:13 Veracruz El alcalde de Veracruz reconoció que la empresa Zeus sí está facultada para realizar el remolque de unidades inmovilizadas (Imagen: Internet)
Si el contrato de los parquímetros establece que se puede utilizar la grúa para retirar unidades inmovilizadas, la empresa Zeus Monitoreo Vial podrá efectuar el remolque, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Recordó que se trata de una concesión autorizada en administraciones anteriores, y avalada por la Legislatura local, por lo que tendrá que respetarse lo establecido en cada una de las cláusulas.

Además retirar la concesión tendría un costo de 80 a 100 millones de pesos, cifra que dejaría de invertirse en colonias de la ciudad.

Sin embargo, solicitará que se apoye hasta donde se pueda a los automovilistas para que tengan tiempo de poder pagar su infracción.

"Vamos a analizar, todo lo que esté conforme a la ley se tiene que aplicar, yo desconozco si antes se aplicaba o no se aplicaba, nosotros lo que tenemos que aplicar es la ley. Vamos a platicar con ellos para que los automovilistas tengan tiempo de pagar y no se lleven el automóvil".

Insistió en que únicamente los parquímetros colocados de forma reciente dejaron de operar pero el resto sigue cobrando de manera normal.

"Parte de lo que hemos hablado con ellos es que deben darle más promoción a sus métodos de pago, la manera de cómo funcionan los multimodales para que la gente sepa pagarlos porque no podemos pedirle a la gente que pague un parquímetro que no sabe cómo utilizar, es parte de lo que vamos a tratar con ellos, de tratar de aumentar sus puntos de pago pero sobre todo que no haya mayor número de espacios".

Por otro lado informó que ya se está efectuando el cobro anticipado del agua a jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad.

En el transcurso de la semana iniciará el descuento de 10 por ciento para el público en general.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Exigen quitar parquímetros en zona escolar del Puerto