Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Elecciones, buen momento para analizar: Coparmex
 
 
Las elecciones 2018 son un buen momento para analizar, proponer y participar en la construcción del futuro del país, señaló Juan José Sierra Álvarez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la zona conurbada
Veracruz - 2018-01-09 12:36:21 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Las elecciones 2018 son un buen momento para analizar, proponer y participar en la construcción del futuro del país, señaló Juan José Sierra Álvarez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la zona conurbada.

Dijo que los grandes cambios solo se logran cuando se vence el abstencionismo por lo que llamó al electorado a comparar propuestas y acudir a las urnas el 1 de julio.

“El primero de julio se realizarán elecciones y se renovarán 3 mil 326 cargos de elección, entre los que se encuentra el presidente de la República y 9 gobernadores, por lo cual es una oportunidad para la sociedad. Cada uno desde nuestra trinchera debe aportar los cambios que requiere nuestro país, no hay otro camino y los grandes cambios deberán de salir de la sociedad”.

Insistió en que los ciudadanos deben ser más participativos para que exista una verdadera independencia política.

Además no se cuente con un Fiscal General, ni un Fiscal Anticorrupción lo que da muestra de las grandes necesidades de México.

“Yo creo que serán virtuosos (los gobiernos) en la medida de nuestra participación, eso es una máxima que tenemos que estar conscientes y a partir de esta conciencia nos tiene que llevar al interés para participar y luego”.

Expresó que el Congreso aprobó la convocatoria para el Fiscal Anticorrupción y es importante fomentar y promover algunas candidaturas para que ciudadanos con perfil puedan participar como aspirantes.

“Los empresarios creemos que lo que necesitamos hoy son instituciones con independencia política y económica".

Llamó a la sociedad a informarse y comparar para ejercer un voto razonado y convincente en las elecciones de este año, contribuyendo de esa manera a cambiar el rumbo del país.

 

  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Proceso electoral 2018 ya es el más violento; 25 políticos asesinados