domingo, 21 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
'Reciclemos y Ayudemos’ apoya a los hijos de mujeres en prisión
Mariana Latapi García, coordinadora del programa “Reciclemos y Ayudemos”, informó que lo que se recaude este mes del programa de reciclaje se destinará para hijos de mujeres que se encuentran en la cárcel
Veracruz | 2018-01-08 | Josefina Lugo
Mariana Latapi García, coordinadora del programa “Reciclemos y Ayudemos”, informó que lo que se recaude este mes del programa de reciclaje se destinará para hijos de mujeres que se encuentran en la cárcel.

Asimismo la activista dijo que se encuentran recibiendo también juguetes y ropita en buenas condiciones para repartirlas a los hijos de mujeres recluidas o para los niños que se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.

Latapí García mencionó que este año continuarán con este programa y con el acopio el primer sábado de cada mes. Se reciben 20 materiales, entre ellos aceite comestible, pilas, PET, cartón, tapas de plástico, electrónicos y electrodomésticos.

Usted puede ayudar reciclando, no bote a la basura ese cartón del cereal o de los zapatos nuevos de su hijo, no elimine el aceite en el fregadero, este 2018 es un buen año para empezar a cuidarnos todos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México