Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Regresan a clases más de 200 mil alumnos en Veracruz-Boca del Río
 
 
Regresaron a clases 273 mil 475 alumnos en la región y en el transcurso de los días se efectuarán inventarios para conocer si hubo o no robos en los planteles, señaló la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso
Veracruz - 2018-01-08 10:02:16 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Regresaron a clases 273 mil 475 alumnos en la región y en el transcurso de los días se efectuarán inventarios para conocer si hubo o no robos en los planteles, señaló la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso.

Por el momento todo se encontró sin contratiempos en los 25 municipios que integran la región pero las cifras reales se darán a conocer en el transcurso de la semana.

“Hasta ahorita todo está bien, realmente no tengo reporte de ninguna anomalía, después de este periodo decembrino todo ha transcurrido con normalidad. Por lo general (los reportes de robo) siempre se dan a la delegación en el transcurso de esta semana, realmente no tengo ningún reporte porque está la oficina de vacaciones, el reporte nos llega ahorita que empiecen a documentar el tema de su inventario y las escuelas que sufrieron algún robo nos piden el apoyo”.

Explicó que las clases se reanudaron en dos mil 500 planteles educativos y se incorporaron también cerca de 15 mil profesores.

“Abarca los 25 municipios de la delegación, en la zona conurbada son más de 147 mil alumnos, más de mil escuelas y más de nueve mil docentes. A nosotros nos llegan todos los reportes en cuanto a mejoras de infraestructura pero lo canalizamos a Espacios Educativos”.

Dijo que la SEV trabajará de la mano con las nuevas autoridades municipales para invertir en los espacios educativos.

“La instrucción de nuestro secretario es que estemos coordinado con el personal que lleve la comisión de Educación para trabajar de la mano para coadyuvar en solucionar las necesidades educativas y definir las prioridades, ya que todavía se trabajaba en las reparaciones por los planteles afectados por los sismos”.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Roban 2 escuelas durante vacaciones en Coatza