Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Por quejas, suspenden temporalmente parquímetros en Veracruz
 
 
Luego de recibir quejas e inconformidades sobre los últimos parquímetros instalados en la zona centro del municipio, la actual administración y la concesionaria decidieron suspenderlos, por ahora
Veracruz - 2018-01-08 08:26:19 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2018-01-08-15:28:53 Veracruz Por diversas quejas, el Ayuntamiento de Veracruz y la empresa Zeus decidieorn suspender el servicio de parquímetros de forma temporal (Imagen: Internet)
Luego de que el pasado 27 de diciembre la anterior administración aprobara la instalación de nuevos parquímetros, y de que el 29 y 30 de diciembre hubiera atención por parte de la concesionaria para el uso adecuado de estos. El alcalde y su administración decidió suspender el uso de parquímetros.

"El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que, derivado de las quejas e inconformidades de la ciudadanía, relacionadas con la instalación de nuevos parquímetros (multiespacios) en diversas zonas de la ciudad, en los últimos días de la Administración anterior, tomaron de manera conjunta, gobierno y concesionaria, los siguientes acuerdos:

Se SUSPENDE la colocación de los nuevos parquímetros, que deben instalarse conforme a la Concesión a favor de la empresa Zeus, en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos. (Zonas de la Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca).

Se SUSPENDE el cobro en aquellos que fueron colocados en los últimos días de la Administración anterior (Avenidas Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl).

A efecto de dar continuidad al tema, se instalará una Mesa de Trabajo, donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes.

Se comunica que, los acuerdos anteriores, son de aplicación inmediata por así haberlo concertado la administración municipal y la concesionaria."

El parquímetro que solía costar 8 pesos, y que podía recargarse hasta 3 horas dejará de funcionar en el municipio de Saltillo, luego de que hace 10 días se aprobara e instalaran nuevos parquímetors en diferentes zonas de la ciudad.

Con información de Debate.mx

 

  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Suspensión de parquímetros no es definitiva: FYM