sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Veracruz sobrevive a crisis económica y de violencia, advierte José Yunes
El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM-PANAL, José Yunes Zorrilla, afirmó que Veracruz sobrevive a una profunda crisis económica y de violencia
Boca del Río | 2018-01-07 | Imagen del Golfo
El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM-PANAL, José Yunes Zorrilla, afirmó que Veracruz sobrevive a una profunda crisis económica y de violencia.

“Veracruz no puede soportar más la crisis de inseguridad y económica, por ello soy candidato y lo sacaremos adelante”.

Y añadió: “En Veracruz a partir del 2017 creció la pobreza, hay desempleo, hay recesión, y se multiplicó la violencia, ese es el cambio que estamos pidiendo hoy”.

Afirmó que con la visita del candidato a la presidencia José Antonio Meade, la dirigencia nacional del PRI y los máximos dirigentes se reconoce el trabajo y la militancia de los veracruzanos y desde aquí construirá el futuro del país.

Agradeció a todos los sectores del PRI y al Senador Héctor Yunes Landa. Yunes Zorrilla aseguró que José José ha logrado en Veracruz hacer causa con el trabajo que realizó cuando estuvo al frente de varias secretarías del gobierno federal.

“Necesitamos a alguien que ha hecho frente a los problemas de México, ese es Pepe Meade, quién siempre ha defendido al país desde todas las trincheras”.

Aseveró que con el apoyo de las bases priistas su partido recuperará el estado de Veracruz. Lo anterior, fue dicho durante su discurso frente a miles de militantes que se dieron cita este domingo en el World Trade Center de Boca del Río.

De ahí que exhortó a los parrilleros, maestros, ferrocarrileros, campesinos y sociedad en general para que le apoyen y dar así un verdadero cambio a favor de Veracruz.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México