Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Ley de Seguridad Interna tendría modificaciones, afirma Senado
 
 
El senador Ismael Hernández Deras aseguró que analizarán y modificarán, de ser necesario, la Ley de Seguridad Interior para que la ley de más y mejores circunstancias de seguridad para la sociedad en México
Veracruz - 2017-12-07 09:00:34 - Olivia Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
“Los senadores estamos abiertos a explorar y a identificar cualquier circunstancia que tenga y que la ley dé más y mejores condiciones de tranquilidad y seguridad para la sociedad en México”, respondió Hernández Deras.

En entrevista, el senador de la República aseguró que seguirán los mecanismos necesarios para que se garantice el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Aseguró que su partido (a pesar de haber aprobado la Ley con mayoría en la Cámara de Diputados sin hacerle ninguna modificación) no atentaría contra alguna acción de una corporación o pondría en riesgo los derechos humanos de los mexicanos.

“Que los derechos humanos estén resguardados y que cualquier reglamentación de la Ley de Seguridad Interior que se requiera para los efectos correspondientes de resguardar los derechos humanos; el PRI en ningún momento aprobaría algo que ponga en riesgo la acción de cualquier corporación o de cualquier institución que esté y ponga en la orillita y riesgo a los derechos humanos de los mexicanos”, especificó.

Hernández Deras enfatizó que entre los senadores del Partido Revolucionario Institucional no existe una actitud de cerrazón ante la discusión de esta Ley y están dispuestos a establecer puentes de comunicación con las voces que ayuden a enriquecer la Ley de Seguridad Interior de manera seria y responsable.

 

  • Facebook
Deja tu comentario