Logo Imagen del Golfo
    martes, 12 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Congelados, 18 mdp para pago de prestaciones del SAS: Ramón Poo
 
 
Aunque se tiene el dinero depositado en las cuentas del liquidador del SAS Metropolitano, este recurso no se puede tomar para el pago de los extrabajadores porque el SAT tiene embargadas las cuentas, indicó el alcalde de Veracruz
Redacción - 2017-12-05 09:23:56 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Aunque se tiene el dinero depositado en las cuentas del liquidador del SAS Metropolitano, este recurso no se puede tomar para el pago de los extrabajadores porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene embargadas las cuentas, indicó el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil

El edil señaló que dicho procedimiento se presentó por el pendiente en el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), sin embargo, se requiere solo de un trámite para hacer fluir los recursos.

“Estamos liberando esta situación, yo espero que esta semana quede para poder pagar estos recursos que son su derecho y se les tiene que pagar (…) el dinero lo hay; son 18 millones de pesos que están en las cuentas del liquidador del SAS para hacer estos pagos”, sentenció.

Poo Gil dijo que es normal el reclamo de los empleados del extinto organismo operador del agua, sin embargo, afirmó que hay disposición de su administración por cumplir los pagos.

Por su parte, exempleados de confianza del SAS Metropolitano advirtieron que presentarían una nueva denuncia penal en contra del edil por el incumplimiento en el pago de 4 millones 400 mil pesos correspondientes al Bono de Productividad correspondiente al 2015 y 2016.

El adeudo se presenta con 250 trabajadores, que se dijeron desplazados en las negociaciones que sostienen las autoridades municipales y estatales con trabajadores sindicalizados.

Esta sería, la tercera denuncia en contra de Ramón Poo Gil por la retención de dichos recursos, afirmó el representante legal de los quejosos.

 

  • Facebook
Deja tu comentario