sábado, 18 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Eligen en Veracruz a Rey de la Alegría para el Carnaval 2018
Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón Primero” fue elegido como rey de la alegría del Carnaval de Veracruz 2018, al culminar con el primer lugar en los votos
Redacción | 2017-12-05 | Imagen del Golfo
Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón Primero” fue elegido como rey de la alegría del Carnaval de Veracruz 2018, al culminar con el primer lugar en los votos.

El ahora monarca de las fiestas del rey momo logró conseguir 900 mil apoyos, que logró ubicarlo por arriba del otro candidato, Fausto Santiago “Fineso Primero”.

“Fineso” llegó a la etapa de computo final con 675 mil 759 votos, convirtiéndose en el princeso primero de las fiestas carnestolendas de la siguiente edición.

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, afirmó que el proceso fue transparente, ya que el conteo se realizó en el Zócalo de Veracruz, frente a los espectadores.

Puntualizó que el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez decidirá a qué área se va a destinar ese dinero, que puede ser carros alegóricos, artistas u otros aspectos de la fiesta.

De esta forma está prácticamente conformada la corte real que lucirá en las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018, las más representativas del folklore jarocho.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México