sábado, 18 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Aún por confirmar cartelera del Carnaval de Veracruz 2018: Pérez Fraga
Hasta la fecha cuatro artistas de diferentes géneros ya le confirmaron su presentación en los conciertos masivos que se realizan durante los festejos del Carnaval de Veracruz, indicó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga
Redacción | 2017-12-04 | Imagen del Golfo
/ PEREZ FRAGA
Hasta la fecha cuatro artistas de diferentes géneros ya le confirmaron su presentación en los conciertos masivos que se realizan durante los festejos del Carnaval de Veracruz, indicó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

El funcionario indicó que se espera que para el día 15 de diciembre pueda cerrarse completamente las negociaciones sobre las contrataciones para dar el anuncio formal.

Señaló que solo falta últimas las condiciones en las que se harán los pagos, así como los requerimientos de otros artistas que han sido solicitados.

“Va a haber gratas sorpresas para Veracruz; una vez que tengamos en la mano todos los contratos los vamos a dar a conocer porque luego se encarecen cuando hay fuga de información”.

Anunció que el 22 de diciembre a las 18:00 horas se realizará un “papaqui navideño” y otro más, el 6 de enero a la misma hora, en el marco del Día de los Reyes Magos.

Antes de esa fecha, agregó, se dará a conocer quien fue el niño que se eligió para que sea el Rey Infantil de las fiestas, el cual fue escogido por el mismo comité.



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México