Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Baches en calles del Puerto dañan los autos: Automovilistas
 
 
Juan Pablo II, Urano, Díaz Mirón, Lafragua, Cuauhtémoc y Miguel Alemán, entre las peores; Coinciden en que los baches han reeventado sus llantas
Veracruz - 2017-11-29 08:58:26 - Carime Totosaus / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
De acuerdo a un sondeo realizado con automovilistas veracruzanos sobre cuáles son las peores calles por las cuales de plano prefieren no arriesgarse a pasar por la cantidad de baches, todos coincidieron en que las descuidadas calles y avenidas han causado daños a sus vehículos, principalmente en los neumáticos que son los que sufren las consecuencias.

Los entrevistados opinaron que las peores calles y zonas son: Juan Pablo II, Urano, el Campanario, Costa Dorada, Díaz Mirón, Lafragua, Cuauhtémoc y Miguel Alemán, entre otras.

Externaron a IMAGEN su malestar al tener que gastar en llantas nuevas por culpa de las autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río, pues las vialidades dejan mucho que desear.



¿Cuál es la peor calle que

de plano evita transitar?


“Con más baches están las calles de Juan Pablo II, Urano, aquí la bajada del Floresta también está horrible, hay muchos hoyos. Que la autoridad se ponga a trabajar porque la otra vez se me rompió una llanta”.

Erika Casas


“Ahí en el Campanario, Costa Dorada ahí está muy feo, las empresas tiran mucha basura hacia la calle entonces eso deslava, de hecho la otra vez se me reventó una llanta en un bache que no se ve”.

Francisco Javier Flores


“Todas, todas están en mal estado, dos veces se me han reventado las llantas acá por la calle de Miguel Alemán, falta mucha infraestructura en el Puerto”. Ulises García


“La calle de Miguel Alemán es la peor, no me ha tocado ningún percance pero hay muchos baches porque no le dan mantenimiento las autoridades, no hacen su trabajo la verdad”.

Francisco Morales Solís


“Díaz Mirón, Lafragua y Cuauhtémoc, para mí son las peores, si ves las llantas de atrás son nuevas las acabo de cambiar precisamente por los baches. No las componen porque ya ahorita viene el cambio de gobierno y aunque se deberían de gastar ahí el presupuesto no lo van a hacer”.

Guillermo Martínez




 

  • Facebook
Deja tu comentario