Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Saquean telesecundaria en colonia Renacimiento de Veracruz
 
 
Roban por tercera ocasión en la escuela telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la calle Rosario Andrade esquina Petroleros, en la colonia Renacimiento, de la ciudad de Veracruz
Veracruz - 2017-11-28 09:46:15 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Roban por tercera ocasión en la escuela telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la calle Rosario Andrade esquina Petroleros, en la colonia Renacimiento, de la ciudad de Veracruz.

Ricardo López Montero, director del plantel informó que los ladrones sustrajeron pantallas, dinero y material.

La madrugada de este lunes los ladrones quitaron las protecciones de los salones en la parte trasera de éstos, llevándose tres pantallas, más de dos mil pesos en efectivo, bocinas, entre otros artículos.

El maestro Juan Antonio Martinez Salazar, señaló que el lugar fue vandalizado, pues aparte del hurto, también destruyeron muebles donde se guardan accesorios escolares.

Agregó que todo lo robado fue comprado con mucho esfuerzo por los alumnos de la escuela, al destacar que se encuentra ubicada en una zona que es habitada por personas de escasos recursos.

A penas el jueves 16 de noviembre la primaria ‘Leona Vicario’, ubicada en calle Constitución esquina Nicolás Bravo también fue saqueada, del lugar se llevaron cañones de proyección, punteros profesionales y candados, además de dinero en efectivo. Los delincuentes entraron por la madrugada rompiendo una malla perimetral de la barda trasera de la escuela.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario