lunes, 23 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Conmemoran el 25 aniversario del Acuario de Veracruz
La institución contribuye al turismo y a la educación ambiental
Veracruz | 2017-11-13 | Laura Morales
En la conmemorción del aniversario del Acuario estuvieron presentes autoridades municipales y estatales / Destacan labor del Acuario de Veracruz
El Acuario de Veracruz contribuye permanentemente a la actividad turística, educación ambiental, ecológica y a la investigación encausada al beneficio del medio ambiente, afirmó el presidente del Consejo Administrativo del recinto, Baltazar Pazos de la Torre.

Durante la conmemoración del 25 aniversario del Acuario de Veracruz, mencionó que imparte anualmente cursos para niños y jóvenes con el fin de orientar a las nuevas generaciones en la preservación y conservación del medio ambiente.

Llevan más de 52 mil participantes en 24 años, además de atender con cursos y diplomando a nivel superior en los que asisten estudiantes universitarios y tecnologicos de todo el país.

"Hoy tengo gran satisfacción y orgullo de los resultados que hemos logrado en esto 25 años, los cuales han rebasado los objetivos y expectativas de los proyectados en el inicio, impactando en las diferentes áreas.

"El acuario de Veracruz contribuye permanentemente a la actividad turística del Puerto con una afluencia promedio diaria de 2 mil 647 personas, acumulando hasta la fecha más de 24 millones de visitantes, lo que nos convierte en una institución reconocida a nivel local, estatal, nacional e internacional en el ámbito turístico, el Acuario obtuvo en el 2004 certificación de calidad turística de Profepa".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México