martes, 16 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Vuelca tráiler y el conductor resulta ileso
El peso del contenedor fue la posible causa del accidente
Veracruz | 2017-11-13 | Sergio Aldazaba
El accidente ocurrió en la autopista Cardel - Veracruz a la altura de Colinas de Santa Fe / Le gana el peso.
Mientras circulaba sobre la carretera Veracruz - Cardel la tarde de este, el conductor de un tractocamión perdió el control del mismo y terminó por volcar sobre la cuneta, sin que resultara lesionado.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la tarde en la mencionada autopista a la altura de la entrada al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, donde el tráiler quedó recostado sobre un montículo de tierra y vegetación.

Testigos informaron que la unidad perdió el control cuando el conductor circulaba con dirección hacia la Ciudad de Cardel, pero aparentemente el peso del contenedor hizo que se volcara cuando maniobraba.

Se dijo que el chofer de la pesada unidad logró salir ileso del incidente por su propia cuenta, mientras otros automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y dieron aviso al número de emergencias.

Momentos después se presentaron elementos de la Policía Federal división caminos para tomar conocimiento de lo acontecido, en tanto realizaron el abanderamiento del lugar y la circulación se vio parcialmente interrumpida.

Tras realizar las maniobras necesarias y las diligencias oculares los elementos ordenaron el retiro del tractocamión mediante el uso de una grúa particular que posteriormente lo trasladó al corralón correspondiente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México