Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Pide PC Veracruz paciencia en revisión de posibles daños en escuelas
 
 
“No hay peritos estructurales para hacer revisiones por ello el apoyo es a través del Colegio de Ingenieros. Es todo un estudio de muchas hojas por lo que se pide calma a los padres de familia ya que son más de 200 escuelas en revisión".
Veracruz - 2017-09-26 10:59:17 - Laura Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz pidió a los padres de familia ser pacientes ante la emisión de resultados de la revisión estructural que se realiza a las escuelas luego de los temblores de este mes.

Son más de 200 planteles en revisión de más de 700 que existen en el municipio y el avance es paulatino.

La dependencia explicó en un comunicado que sería irresponsable dar a conocer resultados apresurados cuando se trata de temas delicados que deben analizarse minuciosamente para no contener errores.

Además Protección Civil no cuenta con peritos estructurales sino que a través del Colegio de Ingenieros Civiles se realiza la revisión estructural y son ellos quienes emiten resultados que son analizados por la dependencia municipal para determinar si el uso del inmueble es seguro.

“No hay peritos estructurales para hacer revisiones por ello el apoyo es a través del Colegio de Ingenieros. Es todo un estudio de muchas hojas por lo que se pide calma a los padres de familia ya que son más de 200 escuelas en revisión y los resultados no pueden entregarse de un día para otro porque no debe haber errores”.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario