domingo, 22 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Primaria Guadalupe Victoria de Veracruz, sin clases desde el miércoles
Padres de familia comentaron que en dos ocasiones revisaron las instalaciones pero no les dieron resultados por tal motivo los alumnos no asisten a las aulas; acusaron que el Colegio de Ingenieros y Protección Civil se “echan la bolita” y ninguno emite el resultado del estudio
Veracruz | 2017-09-26 | Laura Morales
Padres de familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria de la ciudad de Veracruz se manifestaron para exigir los resultados del estudio estructural ante los daños generados por los sismos.

Se plantaron afuera de las instalaciones para reclamar que llevan una semana sin clases debido al riesgo que representa el inmueble para los niños.

Los padres de familia comentaron que en dos ocasiones revisaron las instalaciones pero no les dieron resultados por tal motivo los alumnos no asisten a las aulas.

“Desde el miércoles no tenemos clases y lo que demandamos es que nos digan si nuestra escuela es segura para que nuestros niños tomen clases. Las columnas están agrietadas, el techo de la entrada que es un área común y es por donde suben los niños a los salones no se puede pasar, se está cayendo y la varilla está expuesta y no nos han venido a dar solución”.

Como parte de su manifestación bloquearon la calle Aquiles Serdán y acusaron que el Colegio de Ingenieros y Protección Civil se “echan la bolita” y ninguno emite el resultado del estudio estructural.

Son 140 alumnos afectados con la suspensión de clases por lo que exigieron atención y pronta solución al problema.

Se dijeron temerosos de que el techo pueda desplomarse o las columnas puedan colapsar por lo que no reanudarán clases hasta que las autoridades indiquen las condiciones reales en que se encuentra el edificio.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México