viernes, 23 de febrero del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Señalan obras prioritarias para Riviera Veracruzana
Boca del Río | 2017-09-12 | Israel Hernández
La reparación de luminarias, mejoramiento de las áreas verdes y la señalización del bulevar de la Riviera Veracruzana deberán ser las primeras acciones del próximo gobierno municipal de Alvarado, consideró Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces para Las Américas.

El líder inmobiliario comentó que los habitantes de esta zona habitacional y comercial han demandado la mejora de la principal vía de comunicación desde hace varios años, sin concretarse un proyecto integral.

Hanna Grayeb dijo que además de incrementar la seguridad de la zona, esto permitirá atraer inversiones y volver más atractiva a la Riviera Veracruzana para desarrolladores de vivienda y empresarios.

\"Esperamos que los cambios se den entre los primeros 6 y 12 meses del gobierno, y si no es así ya veremos cómo exigir que haya una mejora. Me parece que el alcalde (Bogar Ruiz Rosas) tiene disposición de hacer un buen trabajo y vamos a darle esa oportunidad.

\"Tengo entendido que ha propuesto una remodelación, una ciclopista y otros proyectos para cambiar la imagen urbana de esta zona. Creo que debemos apoyarlo y que tanto empresarios como habitantes contribuyamos a darle otra cara a la Riviera\", expresó.

El presidente de la FIABCI precisó que, en primera instancia, debe garantizar la iluminación de los primeros 7 kilómetros del bulevar, los cuales son utilizados por cerca de 20 mil habitantes.

Asimismo, sostuvo que debe establecerse un programa de ordenamiento urbano que permita tener un bulevar seguro, señalizado, con alcantarillas y registros en vuenas condiciones, y con las áreas verdes podadas.


\"Tampoco hay pasos peatonales o que permitan el cruce seguro de los habitantes, tomando en cuenta que hay escuelas, comercios y personas que deben cruzar de un lado al otro, pero que es muy difícil con autos circulando a 80 kilometros por hora\", indicó.

Una vez que sean solucionados los problemas del bulevar, dijo, deben regularizarse los servicios de recolección de basura y agua potable, ya que aún hay algunos fraccionamientos que tienen este tipo de limitaciones.



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México