martes, 17 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Incidencia delictiva en San Andrés se mantiene
La incidencia delictiva en San Andrés Tuxtla se mantiene pero las autoridades trabajan de forma coordinada para reducir los índices
Veracruz | 2017-08-12 | Laura Morales
La incidencia delictiva en San Andrés Tuxtla se mantiene pero las autoridades trabajan de forma coordinada para reducir los índices.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo admitió que siguen los robos a casa habitación e incluso los secuestros, pero de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad  es de las demarcaciones más seguras del país.

\"El hecho más fuerte es que lamentablemente secuestraron a una persona y falleció, hay personas detenidas, eso depende ya de la autoridad, nosotros seguimos trabajando. El Sistema Nacional de Seguridad dice que San Andrés es uno de los municipios más seguros y que tiene el menos índice de delitos a nivel nacional. En San Andrés no tapamos el sol con un dedo hay algunos temas de robos a casa habitación”.

Afirmó que existe coordinación entre los 3 niveles de gobierno en materia de seguridad por ello se vive en paz y con tranquilidad.

Por otro lado aseveró que el cierre de administración será positivo ya que se entregaron cuentas claras y  no habrá problemas con las cuentas públicas.

\"Nosotros creemos en la transparencia, creemos en la rendición de cuentas y hoy más que nunca es un tema de forma de vida, hoy tenemos todos los recursos federales públicos, somos auditados por la auditoría Superior de la Federación, por la Función Pública y entregaremos finanzas sanas como debe de ser\".

Del 15 al 16 de septiembre se realizará en San Andrés el evento “Vuela San Andrés” en presentando Globos Monumentales.

Se contará con la presencia de mil 200 artesanos y con representación de Colombia, Brasil y Francia.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México