Logo Imagen del Golfo
    martes, 22 de agosto del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Se descarrilan vagones de Ferrosur en recinto portuario
 
 
Dos vagones de Ferrosur que transportaban granos descarrilaron al mediodía de este viernes, esto antes de que concluyeran su ruta al recinto portuario de Veracruz.
Veracruz - 2017-08-11 16:38:19 - Israel Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Israel Hernández / Agencia Imagen del Golfo2017-08-11-16:43:25 Veracruz Dos vagones de Ferrosur que transportaban granos descarrilaron este viernes, esto antes de que concluyeran su ruta al recinto portuario de Veracruz.
Dos vagones de Ferrosur que transportaban granos descarrilaron al mediodía de este viernes, esto antes de que concluyeran su ruta al recinto portuario de Veracruz.

El incidente movilizó al equipo de emergencias de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, sin embargo no se reportaron lesionados ni personal afectado.

El tráfico de trenes se vio interrumpido al menos tres horas y las causas se debieron a un error humano en la operación.

El accidente del tren fue visible desde el Puente Morelos, así como la operación del personal que trabajó en su reparación.

De acuerdo a Juan Ignacio Fernández Carbajal, director de Apiver, el descarrilamiento se debió a una mala manipulación de las vías.

El funcionario detalló que dos tolbas se desajustaron durante la operación del ferrocarril, las cuales se podían reparar en un plazo de 5 horas.

Fernández Carbajal manifestó que la afectación económica fue mínima, ya que Apiver cuenta con el equipo logístico para solucionar este tipo de accidentes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario