jueves, 18 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Los Yunes tenían todo un plan maestro de ganar la gubernatura
Los detalles que se conocían por cada distrito lo tenían más que asegurado, el reconocimiento de antemano de las autoridades electorales sobre dar a conocer el triunfo estaba programado con dos horas y minutos del día
Xalapa | 2018-07-17 | Gertrudis Moreno
/ Cuitláhuac/MAYM

A medida que transcurren los dias dan a conocer todo lo que se planeaba para que ganaran los panistas del gobierno estatal en los pasados comicios en el estado de Veracruz.


Los detalles que se conocían por cada distrito lo tenían más que asegurado, el reconocimiento de antemano de las autoridades electorales sobre dar a conocer el triunfo estaba programado con dos horas y minutos del día D.

La empresa capitalina Votia, encuestadora que había vaticinado en varias ocasiones la ventaja que tenía el candidato de la coalición "Por México al frente" Miguel Ángel Yunes Márquez, sobre el aspirante de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, había decidio hasta la hora en que daría a conocer los primeros números favorables para el panista basado en las encuestas de salida.

Todo estaba perfectamente estructurado de un plan maestro en que no tenían dudas sobre los resultados electorales,por eso el total rechazo dado a conocer por Televisa sobre su encuestadora Mitosky, donde declaraba ganador al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

La salida de Miguel Ángel Yunes Márquez desmintiendo a Loret de Mola, quien afirmaba que tenía los números cuando aún no se cerraban todas las casillas y que aseguraba que más de 200 mil votos superaba al de Morena.

Varios personajes políticos se atreven hoy en día a platicar sobre ese tema que tanto sorprendió al gobierno de Yunes Linares. 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México