martes, 21 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Atropellan a hombre por la Calzada de la Armada
Un hombre que llegaba a sus labores diarias en una gasolinera, fue atropellado frente a la kisma por un motociclista, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a una clínica.
Veracruz | 2018-07-16 | Sergio Aldazaba
/ Atropellan a hombre por la Calzada de la Armada
Fue la tarde de este lunes cuando el agraviado identificado como Moisés Ortega de 37 años de edad, llegaba a su trabajo y sufrió el accidente en la avenida Salvador Díaz Mirón entre Lafragua y Calzada de la Armada.

 

Testigos relataron que cuando atravesaba dicha avenida, fue impactado por un motociclista que tripulaba la unidad de la marca Honda tipo CGL125, por lo que el señor salió proyectado contra el pavimento.

 

Por su parte el responsable identificado como Gustavo Ramos de 26 años permaneció en el lugar y junto con otras personas, dieron aviso al número de emergencias para que atendieran al hombre lesionado.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al agraviado, mismo que resultó con golpes contusos y abrasiones en diversas partes del cuerpo.

 

En tanto él fue llevado a la Clínica de la Cruz Roja para su valoración, un perito de tránsito y vialidad se presentó momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México