martes, 25 de septiembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Desmienten afectaciones dentro de la Torre Pediátrica de Veracruz
Veracruz | 2018-07-12 | Laura Morales

No existen filtraciones de agua al interior de la Torre Pediátrica ni deficiencias en los servicios del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, aclaró el director del nosocomio José Luis Cerecedo Candelaria.


Explicó que en ocasiones las tuberías se tapan pero los desperfectos son atendidos a la brevedad pues se cuenta con un seguro vicios ocultos, descartando con ello que las instalaciones sean inadecuadas para brindar atención a los pacientes.

“El hospital está funcionando perfectamente, tenemos capacidad total, hubo un detalle de una tubería que se tapó, pero eso pasa cuando se hace un mal uso, tiraron guantes, gasas, entonces obstruyó la tubería, La Torre está funcionando perfectamente, a veces hay comentarios mal intencionados, todo está funcionando perfectamente ya que son instalaciones de primer mundo”.

Negó que por las obras de rehabilitación en el Hospital Regional de Veracruz se hayan dejado de brindar atenciones en el área de oncología.

Por el contrario la atención es óptima y se cuenta con especialistas de prestigio para la atención de los veracruzanos.
“Todo está perfectamente, creo que son comentarios no bien intencionados, todo está funcionando perfectamente, son instalaciones de primer mundo, estamos dando una atención de primera. El hospital está funcionando al 100 por ciento, a veces funcionamos al 200 por ciento. A veces las salas se saturan o a veces baja la demanda al 50 por ciento”.
La rehabilitación del Hospital de Alta Especialidad lleva un avance de 40 por ciento y actualmente se trabaja en dignificar el segundo piso.




 
/ Torre Pediátrica
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México