jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Aumenta Prodecon su número de servicios en Veracruz
Veracruz | 2018-07-11 | Laura Morales
/ PRODECON

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente aumentó el número de servicios y la forma en que los contribuyentes pueden acercarse a solicitar apoyo del organismo. 


María Isabel Coba Soto, delegada de la Prodecon, señaló que en asesoría suman 4 mil asuntos de enero a la fecha y existen mayores canales de comunicación para que el contribuyente no tenga que asistir directamente a las oficinas.

“Pueden comunicarse con nosotros por correo electrónico, vía telefónica y también empezamos a hacer convenios con cámaras de todo el estado porque al contribuyente le es indispensable o necesario conocer a la persona que lo está atendiendo y a veces llegar a Veracruz le es un gasto que no puede solventar”.

Existen módulos de atención virtual que se ubican en algunas cámaras empresariales de ciudades importantes del estado.

Ahí el contribuyente puede disponer de equipo de cómputo para ponerse en contacto con la Prodecon.

“Si un contribuyente llega a estos módulos un asesor vía remota lo atiende. Si se ocupa que se requiera una copia o se escanee un documento ahí mismo hay equipo para hacerlo. El servicio lo brinda el asesor de Prodecon y la cámara presta sus instalaciones o quipo de cómputo, ellos no intervienen en el proceso”.

En Veracruz la oficina de la Prodecon se ubica en Independencia número 823, en la colonia Centro.

Los módulos de atención virtual están en: Xalapa, en Úrsulo Galván número 5, en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y en Arco sur, con el Colegio de Contadores.

En Córdoba se ubica en Avenida 1 número 2706 en instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En Orizaba está en Oriente 6 número 769, en Canaco; y en Coatzacoalcos se ubica en José María Caracas número 1805, en el Colegio de Contadores.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México