viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Se prevé la transición del Gobierno del Estado de Veracruz ‘Ordenada y tersa’
El presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Andrés Morales Mar, prevé que la transición del Gobierno del Estado de Veracruz sea “ordenada y tersa” dada la decisión contundente de la población en las urnas.
Veracruz | 2018-07-10 | Olivia Hernández Ortiz
/ Se prevé la transición del Gobierno del Estado de Veracruz ‘Ordenada y tersa’

Morales Mar recordó que a nivel nacional la transición delo Gobierno de la República se está generando un ambiente de tranquilidad y a nivel estatal el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares debe seguir el ejemplo.


Destacó que es factible que la transición de administración  se realice de manera ordenada debido al contundente triunfo del ahora gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez en las urnas, el pasado 1 de julio.

“Cada lugar tiene su situación especial, por ejemplo la federal sí se está llevando en una forma tersa. Aquí debe de hacerlo el gobernador actual porque el pueblo veracruzano decidió y decidió bien…

“Yo creo que esta transición que vayan a tener va a ser ordenada, sobre todo ordenada y nos da la oportunidad a nosotros como ciudadanos de Veracruz de tener la seguridad de que se va a modificar todas las condiciones que se habían establecido entre PRI y PAN”, enfatizó.

El presidente del Consejo Estatal del Morena destacó que Cuitláhuac García Jiménez tiene el perfil para desempeñar bien el cargo que ostentará a partir del próximo 1 de diciembre, cuando formalice el cambio de gobierno en Veracruz.

“Cuitláhuac es una persona que tiene todos los atributos para ser gobernador… Todo lo que va a hacer Cuitláhuac García es con sentido social”, destacó.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México