domingo, 22 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Pierde el control un vehículo que transitaban cerca del Nuevo Veracruz
La tarde de este martes, un vehículo que circualaba en las cercanías del conjunto habitacional Nuevo Veracruz sufrió un accidente luego de perder el control e impactarse contra una luminaria.
Veracruz | 2018-07-10 | Sergio Aldazaba
/ Pierde el control un vehículo que transitaban cerca del Nuevo Veracruz
Testigos en el lugar, relataron que fue cerca de la 1 pm cuando el vehículo Volkswagen viajaba en aparente exceso de velocidad en la calle sin nombre que va hacia el mencionado fraccionamiento.

 

Fue metros antes de llegar a la unidad cuando el ocupante perdió el control del volante y terminó por salirse del camino hasta colisionar con el poste metálico ubicado en su costado derecho.

 

Debido al fuerte golpe la luminaria se dobló en su totalidad, mientras el vehículo frenó su marcha de golpe y sufrió severos daños en el frente, en tanto vecinos pidieron ayuda al 911.

 

Al lugar se trasladaron Bomberos Municipales base poniente, los cuales confirmaron que el tripulante del vehículo había resultado con algunos golpes menores pero ninguno de gravedad.

 

Cabe señalar que en ese momento las diversas corporaciones de auxilio se encontraban atendiendo la volcadura del autobús en la carretera Veracruz-Cardel, aunque de cualquier forma no fue necesario su traslado,




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México