jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Volcadura deja 24 lesionados en la carretera Veracruz-Cardel
Pasajeros que viajaban abordo de un autobús del servicio urbano al norte de la ciudad, sufrieron un fuerte accidente luego de ser impactados por un trailer que además los sacó de la carretera.
Veracruz | 2018-07-10 | Sergio Aldazaba
/ Volcadura deja 24 lesionados en la carretera Veracruz-Cardel
Cerca de las 12:30 de este martes, el camión de la ruta Costera-Colinas de Santa Fe marcado con el número económico circulaba sobre la autopista Veracruz-Cardel cuando terminaron por volcar.

 


 

 

Testigos entrevistados en el lugar relataron que el camionero iba con normalidad por el carril que va hacia Ciudad Cardel, cuando de pronto fue golpeado por alcance por un trailer que se dio a la fuga.

 

 

 

Informaron que el conductor perdió el control del volante, por lo que terminaron por salirse hacia un pequeño humedal a un costado de la autopista, donde terminaron volcados y atrapados.

 

 

 

Otras personas que pasaban por el lugar y se percataron del incidente de inmediato se aproximaron para comenzar a sacar a los pasajeros, en tanto otros más pidieron apoyo al número de emergencias.

 

 

 

Poco después se unieron a las labores Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, Policías Estatales y Protección Civil para formar una fila humana e ir poniendo a los 24 lesionados fuera del camión.

 

 

 

Posteriormente acudieron paramédicos de SAMUC para también ayudar en brindar las atenciones prehospitalarias, mientras Bomberos Municipales descartaron posibles fugas de combustible en el camión.

 

 

 

Los lesionados resultaron con diversos golpes contusos, cortes, raspones y algunos con fracturas pero ninguno de gravedad, siendo llevados al hospital privado Star Médica para su mejor atención.

 

 

 

El conductor del camión René Peralta Pérez de 50 años de edad permaneció con autoridades de Tránsito y Policía Federal para brindarle las características del trailer que los sacó del camino.

 

 

 

Los agentes lograron localizar la unidad responsable abandonada aproximadamente un kilómetro más adelante, misma que fue asegurada por autoridades y trasladada al corralón junto con el autobús siniestrado.
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México