lunes, 23 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Impacto de vehículo y motocicleta al norte de Boca del Río
La mañana de este lunes un joven que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la cabecera municipal de Boca del Río con dirección al norte, terminó con severas lesiones luego de que un vehículo lo impactara y huyera.
  | 2018-07-09 | Sergio Aldazaba
/
Testigos afirmaron que el joven circulaba con normalidad alrededor de las 7 a m sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando poco después de donde se ubica el tianguis terminó por derrapar sobre la carpeta asfáltica.

 


 

 

De inmediato otros automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarlo en tanto otros más solicitaban la ayuda de socorristas a los números de emergencia.

 

 

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron las atenciones al joven que resultó con numerosas abrasiones en las extremidades y golpes contusos, por lo cual fue llevado a un hospital para su mejor atención.

 

 

 

Según el propio motociclista relato que fue un vehículo el que alcanzó a golpearlo y lo sacó de balance, pero desafortunadamente en su caída no alcanzó a ver el modelo ni las placas aunque dijo que acudirá a denunciar.

 

 

 

Elementos de tránsito municipal de Boca del Río se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento del acontecido y ordenar el retiro de la motocicleta para deslindar responsabilidades
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México