viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Hombres armados asaltaron Centro Telcel en Veracruz
Hombres armados con pistolas y una chicharra eléctrica asaltaron la tarde de este lunes el Centro de Atención Telcel del fraccionamiento Moderno, donde lograron llevarse celulares y dinero.
  | 2018-07-09 | Alan Castro
/ Hombres armados asaltaron el Centro Telcel del Fraccionamiento Moderno
Dicho establecimiento se localiza en la avenida Díaz Mirón casi esquina con calzada Simón Bolívar, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como parámedicos de la Cruz Roja.
 
Los empleados y clientes, dieron a conocer a los oficiales que fueron  cuatro individuos los que ingresaron, uno de ellos se encargó de apuntarles para que no hicieran nada, incluso los juntaron a todos.
 
En tanto, los demás con un marro y un martillo rompieron las vitrinas para apoderarse de los celulares de diversas marcas y modelos, mismo que metieron en mochilas. Al parecer, también se llevaron dinero de las cajas.
 
El gerente informó que el monto aproximado de lo hurtado es de 800 mil pesos y que los delincuentes huyeron supuestamente en dos motocicletas que dejaron en una esquina.
 
Mientras los policías recababan información, los rescatistas brindaron los primeros auxilios a varios a ocho personas que sufrieron crisis nerviosa, pero no tuvieron que ser llevadas a algún hospital.

 


 

 

Tras contar con las  características de los asaltantes, las autoridades implementaron operativos en la ciudad, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos en la localización de éstos.
 



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México