jueves, 19 de julio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Transportistas y militantes fueron bloqueados: Cuitláhuac
Veracruz | 2018-06-23 | Olivia Hernández Ortiz
/ CGJAMLO

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de evitar que ciudadanos organizados llegaran al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el estadio Luis “Pirata” Fuente.


García Jiménez señaló que a pesar de los intentos por sabotear el evento masivo de López Obrador en el municipio de Veracruz, parte de los militantes sí pudo asistir.

“No solo hacen ese desvío para intentar comprarle la campaña al hijo sino también el día de hoy bloqueó a los compañeros, compañeras que se dirigían a este evento y se habían organizado para trasladarse en diferentes autobuses.

“Aun así lo sacamos adelante pero fue obvio que Miguel Ángel Yunes Linares tiene metidas las manos en el proceso electoral, repitiendo exactamente lo mismo que hemos venido criticando y que incluso cuando él fue opositor al gobierno él mismo criticaba, de agandalle del gobernador en turno en su contra, ahora él lo repite”, denunció en su mensaje durante el cierre de campaña y en conferencia de prensa posterior.

Señaló que en el municipio de Veracruz, Yunes Linares pudo consolidar el sabotaje contra un acto público del candidato presidencial puesto que el presidente municipal es uno de sus hijos.

“Ya nos habían negado la Macroplaza, es un lugar público, como pudieron observar en la Macroplaza el día de hoy no hubo ningún evento sustancial que le permitiera argumentar al alcalde, hermano del candidato PAN–PRD, negarnos ese lugar público”, dijo Cuitláhuac García en conferencia de prensa.

Agregó que a pesar de que decidieron hacer el cierre de campaña en un lugar neutral que no dependía de ninguna administración municipal para garantizar que no se presentaran intentos de boicot, los transportistas fueron bloqueados.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México