miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Asalto por 200 mil pesos a empleados del Colegio Madrid
Dos empleados del Colegio Madrid fueron víctimas de la astucia de delincuentes, quienes con toda calma lograron quitarles 200 mil pesos que habían sacado de un banco.
  | 2018-06-21 | Alan Castro
/
Los primeros reportes indican que la tarde de este jueves los agraviados acudieron a realizar el retiro de dicha cantidad de dinero en el Santander ubicado en la esquina de la avenida Díaz Mirón y la calle Altamirano.
 
Al salir abordaron el automóvil Chevrolet, presuntamente con dirección al colegio, pero se percataron que tenían baja o ponchada uno de los neumáticos, es así que acudieron a una vulcanizadora localizada en la esquina de González Pagés y Alacio Pérez.
 
En los momentos que se detuvieron y bajaron, un individuo se le acercó a la mujer para decirle hacerle plática y distraerla, mientras que su cómplice aprovechó para sacar el bolso donde llevaba el dinero y con toda tranquilidad se fue, enseguida lo siguió el otro hombre.
 
La empleada, segundos después se percató que le habían robado y rápidamente pidió ayuda al 911, siendo elementos de la Policía Estatal y Naval los que acudieron al auxilio para recabar las características de los agresores e implementar operativos de búsqueda, sin resultados positivos.
 
La víctima informó también a los policías que el hombre que le hizo plática lo vió con otro  en el mencionado  banco cuando hizo el retiro; además testigos señalaron que fueron los responsables de bajarle el aire a la llanta.
 
Finalmente se supo que acudirían a la fiscalía a interponer su formal denuncia contra quienes resulten responsables. 

 


 



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México