lunes, 20 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
En el municipio de Veracruz rehabilitan 25 unidades deportivas
Veracruz | 2018-06-14 | Laura Morales

La mayoría de las 25 unidades deportivas del municipio de Veracruz se encuentran en mal estado con infraestructura deteriorada, poca iluminación y condiciones inadecuadas admitió Alma Jahayra Cárdenas Azamar, directora de Recreación y Deporte.


Trabajan en acciones de rehabilitación para poder rescatar dichos espacios, sin embargo, es indispensable la participación de la ciudadanía para conservarlos en óptimas condiciones y es que hay lugares como La Pinera que a pesar de haber recibido una fuerte inversión durante la administración pasada actualmente tiene lámparas fundidas, sin barda perímetros, maleza, las canchas están en mal estado igual que el resto de lugar.

"Estamos trabajando con las personas que van a las unidades para que las cuiden, tenemos más de 25 unidades deportivas y la mayoría está en malas condiciones, hay muchos temas que estamos atacándolos ya, les falta alumbrado, cuestiones de infraestructura, baños".

Rechazó que el vandalismo sea de los principales problemas para la conservación de las unidades deportivas, por el contrario, hace falta generar conciencia entre los usuarios para preservarlas.

"Ya estamos trabajando en ello, hay algunos proyectos pero por cuestiones de la veda no podría dar información. No es necesario decir las deficiencias, están a la vista de todos, el vandalismo en las unidades deportivas no es un problema, estamos trabajando por mejorar la infraestructura y las condiciones de las unidades deportivas".




Argumentó que por motivos de veda electoral no especificaba las acciones a implementar, sin embargo, el ayuntamiento reactivará la mayor cantidad de espacios posibles.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México