lunes, 20 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Tras percance, Veracruz hará pretemporada en el Puerto
Veracruz | 2018-06-12 | Imagen del Golfo
/ Tiburones rojos

El avión en el que viajaban los Tiburones Rojos de Veracruz registró una falla y tuvieron que regresar al aeropuerto Heriberto Jara Corona y aterrizar de emergencia. Se sabe que explotó un motor del avión, sobrevolaron por el mar, y regresaron minutos después de haber despegado. Jugadores y pasajeros en general oraban porque la situación fue crítica. Día ajetreado.


Por tal motivo, la directiva de los escualos envió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde aclaró lo ocurrido.

“La directiva de Veracruz informa que todos los integrantes de nuestro plantel se encuentran bien tras lo ocurrido con la falla en el avión que los transportaba a Cancún. La dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores decidieron continuar con la pretemporada en Veracruz”, se explicó.

El conjunto realizará la Pretemporada en el Puerto de Veracruz, donde este martes comenzarán los trabajos a doble y triple sesión.

Fue en la mañana del lunes cuando los jugadores reportaron afuera del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego de una breve reunión, ingresaron al coloso solo para definir algunos aspectos en torno a la decisión que tomaron.  




En tanto, elementos rojiazules como los juveniles, Carlos Castro y Sebastián Jurado, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, uno de los refuerzos, Hibert Ruiz, entre otros, se trasladaron a un gimnasio para no perder el ritmo.

También aprovecharon para realizarse las pruebas físicas y médicas los jugadores, Luis Noriega y Rodrigo Noya, que llegan al plantel escualo con la esperanza de que sus carreras repunten dentro de la Liga MX.

El domingo, el personal de utilería de los escualos se trasladó al lugar de la pretemporada para tener todo listo cuando arriben los escualos, que tendrán el objetivo de prepararse arduamente rumbo a la próxima temporada. De acuerdo al itinerario de trabajo que tiene el estratega, Guillermo Vázquez, los Tiburones Rojos permanecerán en Cancún hasta el 17 de junio, para así, seguir con su tercera etapa, salvo alguna modificación extraordinaria.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México