sábado, 18 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
‘Sigue pendiente el reparto de utilidades a los trabajadores de Tamsa’
Por la ausencia de su líder, que no es Pascual Lagunes Ochoa, varios trabajadores de la empresa Tamsa no han recibido el recurso correspondiente al reparto de utilidades, alertó Eduardo Zavala Reyes, asesor de José Carlos Guevara Moreno ‘el Profe’.
  | 2018-06-11 | Heladio Castro
/

Afirmó que Guevara Moreno tiene el reconocimiento de las autoridades laborales como secretario general del Sindicato Unidad y Progreso, de Tamsa, aunque admitió que oficialmente se le tiene esa consideración a Lagunes Ochoa.


Admitió que aunque la persona indicada para sostener todas las conversaciones con el patrón es Guevara Moreno, en este momento no hay una cabeza visible pero muy pronto la habrá.

En tanto, dijo saber que en esta ocasión no se cumplió oportunamente con el pago de utilidades correspondiente al año 2017 y que sólo se lo pagaron a unos cuántos.

“No a todos les dieron reparto, y a algunos les dieron muy poco. El reparto de utilidades es variable en todos los ejercicios fiscales, varía. Pero de esos repartos que anteriormente se tenía, de 60 mil pesos, ya no hay, definitivamente”, señalo Zavala Reyes.

-¿Cuál es el reparto de utilidades más alto que se dio en este año?

“Ahorita creo que de 80 mil o de 60 mil pesos, pero todos recibieron su reparto de utilidades?

No, no, todos no, algunos no… bueno, la gran mayoría no recibió reparto de utilidades. En total son como 3 mil trabajadores. De ésos, la mayoría no recibió”, afirmó

Aseguró que en un despacho de abogados de la Ciudad de México se trabaja en la defensa de los trabajadores tamseros.
 
 
 
 
 
 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México