martes, 16 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Se encuentra culebra en playas de Veracruz
Una mazacuata fue encontrada por una niña en playas de Boca del Río la mañana de este martes, según reportes de los cuerpos de auxilio.
  | 2018-05-22 | Olivia Hernández
/ Se encuentra culebra en playas de Veracruz
Ante un mensaje de emergencia elementos de Bomberos Conurbados se trasladaron a la playa Pelícano, en el municipio de Boca del Río, lugar donde se dio el reporte de avistamiento del reptil.

 


“El reporte fue que había una culebra debajo de las piedras”, informaron elementos de Bomberos Conurbados.

 

Los reportes que el cuerpo de auxilio indican que la víbora fue descubierta por una niña que llegó asentarse en la zona.

 

Por la mañana personas arribaron a la playa y se acercaron a la zona de piedras, ubicadas a pocos metros de la torre de guardavidas en la playa anteriormente mencionada.

 

El cuerpo de Bomberos Conurbados indicó que el elemento guardavidas se mantuvo pendiente de que la víbora no se fuera hacia otro lugar para que pudiera ser capturada y evitar de esta forma alguna afectación a los bañistas.

 




A pesar de que esta especie de reptil no es venenosa el mismo se retiró para evitar pánico entre la población.

 

“No es venenosa, son como tipo ratoneras más bien”, explicó el elemento de bomberos.

 

Los informes detallan que el animal mide aproximadamente metro y medio, y las labores para la intervención del mismo fueron exitosas.

 

Recordó que en la zona hay una alta cantidad de roedores y muy cerca se encuentra un terreno baldío a pocos metros de un conocido supermercado.

 

Entre las especulaciones se encuentra que la víbora pudo haber salido del baldío y llegar a la playa en busca de algún roedor.

 

“Y buscando la parte fría de lo que es la playa debajo de las piedras”, especificó el elemento de Bomberos Conurbados.
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México