lunes, 18 de junio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Gilberto Bravo Torra: Se ha tenido una baja en la ventas de un 20%
El líder gasolinero Gilberto Bravo Torra señaló que ante el alza de los precios de los combustibles, se ha tenido una baja en las ventas de hasta un 20 por ciento.
  | 2018-05-21 | Fabián González
/ El líder gasolinero Gilberto Bravo Torra señaló que ante el alza de los precios de los combustibles, se ha tenido una baja en las ventas de hasta un 20 por ciento.
El líder gasolinero Gilberto Bravo Torra señaló que ante el alza de los precios de los combustibles, se ha tenido una baja en las ventas de hasta un 20 por ciento.

 


 

 

“Nuestra venta ha bajado más de un 20 por ciento”, indicó el presidente de la Organización de Gasolineros del Estado de Veracruz.

 

 

 

Las personas están cuidando más el consumo de este energético ante lo caro que se encuentra, la opción que al parecer han hallado es utilizar más el transporte público, solo usan un vehículo en la familia, o caminar distancias cortas o utilizar bicicleta.

 




 

 

El empresario explicó que al bajar el costo de las gasolinas, obviamente se reactiva la actividad económica, ayuda mucho a la ama de casa, al público en general, y al transportista, y esto hace que la canasta básica no suba”.

 

Mencionó que desafortunadamente el Impuesto a la Gasolina, que es de más de 4 por ciento que cobra, es “muy alto”, y si el gobierno federal lo disminuyera, los combustibles de la misma forma, por lo que hasta que no exista una acción de ese tipo, habrá disminución de este producto, dejó claró.

 

 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México