martes, 16 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Confía Mariana Dunyaska que la guerra sucia no inhiba el voto estas elecciones
Veracruz | 2018-05-21 | Laura Morales

La candidata a la diputación federal por el distrito XII del Partido Acción Nacional, Mariana Dunyaska Garcia Rojas, confió en que la guerra sucia que se está presentando durante esta campaña electoral no inhiba la votación el próximo primero de julio.


Exhortó a los candidatos de todos los partidos políticos para que presenten propuestas en lugar de descalificaciones, ya que la ciudadanía requiere soluciones a sus problemas en economía, infraestructura.

"Yo creo en este momento y en una campaña tan larga se da en muchos momentos, esperamos que no influya y el llamado es a una jornada pacifica, una jornada de propuesta y una jornada de trabajo, eso es lo más relevante y es a lo que nosotros nos hemos dedicado a trabajar, trabajar y trabajar. Es algo que viene dando de manera continúa en los procesos electorales, nosotros confiamos en que la ciudadanía salga a votar, en que tenga confianza en el proceso y estará en nosotros para generar el ánimo".

Afirmó que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para infraestructura en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, ya que es una de las principales necesidades de su distrito, además de buscar incentivos fiscales para las empresas que generen empleo en la zona.

"En el distrito 12 necesitamos hacer una gran inversión en obra, lo que tenemos que hacer es presupuestar en el Presupuesto de Egresos de la Federación la mayor cantidad de recursos posibles para el distrito 12 y para el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, porque Veracruz necesita un aire más fuerte para consolidad todo el cambio que ya se ha venido dando con esta administración y con la administración que encabezará Miguel Ángel Yunes Márquez por 6 años brindarle los apoyos para que Veracruz salga adelante y vuelva hacer un estado puntero en todas las cosas positivas".

Manifestó que su propuesta política ha sido bien aceptada por la ciudadanía del distrito, por lo que seguramente obtendrá la victoria el próximo 1 de julio del 2018.

"La recepción de la ciudadanía es con mucho ánimo, con mucho ahincó, están apoyando este proyecto y nos sentimos muy contentos de ese gran recibimiento, les agradecemos esa recepción tan calidad en cada uno de los hogares o a cada persona que nos encontramos en la calle".

/ Mariana Dunyaska
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México