sábado, 20 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Trabajadores petroleros reciben con alegría a su candidato
Al coro de ¡Pepe gobernador! y ¡petroleros con el PRI!, trabajadores petroleros recibieron a su candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, quien por su parte les señaló que les toca hacer campaña en un momento complicado
  | 2018-05-15 | Nora Gabriela Lira

Al coro de ¡Pepe gobernador! y ¡petroleros con el PRI!, trabajadores petroleros recibieron a su candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, quien por su parte les señaló que les toca hacer campaña en un momento complicado, pues además del hartazgo de los partidos, hay antecedentes que han lastimado a la sociedad.


“Todos los políticos y todos los partidos se encuentran en un momento crítico, con poca aceptación, pero lo que ha sucedido en Veracruz y muchas campañas mediáticas con respecto a muchas decisiones tomadas desde el gobierno federal han hecho muy complicado para quienes militamos en esta fuerza política mantener dialogo y cercanía con muchos sectores de la población”, abundó.

Yunes Zorrilla dijo ser el primero en reconocer que son tiempos difíciles para todos los candidatos del PRI, pero no está en la política porque haya querido ser doctor o futbolista y no haya podido, sino que está en ella porque ve en ésta el único camino para resolver los problemas.

Es por eso, destacó, que después de haber sido alcalde, diputado federal y senador, ve que el único espacio que hay para resolver los problemas es a través del gobierno del estado, y es ahí donde se puede emprender un trabajo serio para que la población viva en paz y tranquilidad.

El gobierno, resaltó, debe acompañar a la gente para que se realice y se desarrolle, para que viva con alegría, acompañando con servicios que son derechos sociales esa vida y que la gente pueda crecer en educación para posteriormente ocuparse en un trabajo que le permita sostener a su familia.




“Por eso es que yo estoy hoy aquí con mucha humildad, pidiéndole al gremio petrolero que me permita la concesión de la duda al compararme con otras trayectorias, al comparar propuestas, perfiles y analizar si donde uno ha estado ha robado o sacado provecho personal o aprovechado esos espacios para tratar de servir a la gente”, invitó.

Si después de ello, añadió, lo favorecen con su voto, pueden tener la seguridad de que trabajará para dar los resultados que los veracruzanos merecen.

En esta reunión, el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por los candidatos a diputado plurinominal Manuel Limón Hernández; a diputado federal por el distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, y a diputada federal por el distrito de Orizaba, Ivonne Risso López.

También se dieron cita el ex alcalde de Fortín, David Carrillo; el dirigente transportista Adán Sandokan, entre otros.

Yunes Zorrilla estuvo previamente en el municipio de Tequila en una reunión privada.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México