martes, 21 de agosto del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Redobla Callejas acciones de su campaña por el senado
En un ejercicio de evaluación de su campaña rumbo el Senado de la República, el Candidato hizo un recuento de lo que han sido los primeros 25 días
Veracruz | 2018-04-24 | Imagen del Golfo
/ Juan Nicolás Callejas

En un ejercicio de evaluación de su Campaña rumbo el Senado de la República, el Candidato de la Alianza “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, hizo un recuento de lo que han sido los primeros 25 días, de los 90 que marca la ley electoral.


Exhortó a su equipo de colaboradores a seguir trabajando sin cesar, cada uno de los 65 días que restan de la campaña, para llevar sus propuestas políticas, que son avaladas por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, todas, encaminadas al crecimiento y beneficio de Veracruz.

“Debemos redoblar esfuerzos, para escuchar las opiniones de cada veracruzano y hacerlas nuestras para llevarlas a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, pues son las que llevarán al crecimiento que necesita urgentemente Veracruz, porque son los ciudadanos quienes saben qué es lo que se necesita para que el estado resurja nuevamente”, alentó Callejas Roldán.

Por otra parte, habló acerca de los Foros “Veracruz Te Escucho” que se llevarán a cabo este próximo fin de semana en las 20 cabeceras distritales del Estado, que tienen como objetivo escuchar a los veracruzanos pertenecientes a los Sectores Agrícola y Ganadero, para recabar sus opiniones para llevarlas al Senado y se legisle a favor de fortalecer el campo veracruzano.

Destacó por otro lado, que hasta ahora, su campaña ha sido “a pie”, pues su estrategia ha sido recorrer los municipios de toda la entidad: “hemos caminado por todo el estado y lo seguiremos haciendo hasta que nos alcance el tiempo; para que la gente pueda ver que queremos trabajar de frente a los veracruzanos”.

Citó lo manifestado por el Candidato de la Alianza “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade: “este país puede ser una gran potencia mundial, pero debe ir de la mano de la educación, preparación y trabajo de las generaciones que serán el futuro de México, por ello desde el Senado de la República, le entraremos de lleno a legislar las iniciativas y revisar las reformas estructurales de este país. Ver lo que ha funcionado y lo que no está dando frutos, para buscar modificarlas y darle mejor viabilidad al país, y por ende para nuestro estado”, concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México