miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Norte deja afectaciones en Veracruz-Boca del Río
Durante el transcurso de este sábado ocurrieron diversos daños materiales y una persona lesionada en toda la zona conurbada producto de los fuertes vientos del norte a causa del frente frío número 44
Veracruz | 2018-04-14 | Sergio Aldazaba
/ Semáforo caído en Boca del Río









Durante el transcurso de este sábado ocurrieron diversos daños materiales y una persona lesionada en toda la zona conurbada producto de los fuertes vientos del norte a causa del frente frío número 44.







 


















Fue pasado el mediodía cuando las rachas de viento irrumpieron en la ciudad, las cuales se espera dejen aún más afectaciones en toda la entidad y que culminarían hasta el domingo.











La Colonia Centro justo en las calles de Guerrero y Juan Soto, se registró la caída de una barda que tenía plasmada publicidad de la empresa de materiales de construcción Miravalles, la cual cayó sobre la banqueta.






















Testigos manifestaron que un hombre que se encontraba en el lugar resultó lesionado luego de que varios ladrillos le cayeron encima, Además de que varios vehículos que estaban parados resultaron con rayones, abolladuras y cristales rotos.








 














Tras recibir el llamado de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual para su fortuna sólo tuvo algunos golpes y raspones no de gravedad.











En otras partes de la conurbacion, habitantes de diversas colonias reportaron la caída de varios árboles sobre las calles, sin que se registraron personas lesionadas pero que hicieron cortes  a la circulación.






















Entre los diversos árboles caídos se reportaron en Juan Soto y circunvalación, Díaz Mirón frente a la clínica del seguro social, calle 14 y Esteban Morales así como Río Volga del Infonavit Las Vegas.








 














Por otra parte en el callejón que se encuentra entre Independencia y 5 de mayo, vecinos manifestaron que varias tablas que cubrían la fachada de un inmueble en abandono, se desprendieron y salieron volando.











Ya más tarde, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines frente a la Facultad de ingeniería de la universidad veracruzana automovilistas y vecinos reportaron la caída de uno de los semáforos.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México