lunes, 23 de abril del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Regidores panistas, 'de paseo' en Ayuntamiento de Veracuz
Veracruz | 2018-04-12 | Imagen del Golfo
/ Luis Eduardo Pineda García con su candidato
Regidores del Ayuntamiento de Veracuz al parecer se encuentran de “vacaciones” pues se pasean a sus anchas acudiendo a festejos o realizando campaña a favor de sus candidatos en horario de trabajo y a mitad de semana.

 


Se trata de Luis Eduardo Pineda García y Xóchitl Arzaba Hernández, ambos de extracción panista.

 

A través de las redes sociales los veracruzanos han criticado el desempeño de estos funcionarios públicos a los cuales se les está pagando para representar y trabajar a favor del pueblo jarocho y no para hacer proselitismo o festejar cumpleaños en restaurantes de la región.

 

El regidor Pineda García asistió la mañana de este miércoles al evento de campaña del candidato a diputado federal Sergio Gil Rullán, de la coalición “Por México al Frente”, quien estuvo con integrantes del sindicato de la construccion adheridos a la CROC, que preside Miguel Bernardo Medina Marín, celebrado en el sindicato ubicado en la avenida 16 de Septiembre del Puerto de Veracruz.

 

Mientras que la regidora Xóchitl Arzaba Hernández fue captada conviviendo en un restaurante, igual, en horario de trabajo, donde junto a amigos cercanos celebró su cumpleaños. Al menos no usó las oficinas del Ayuntamiento de Veracruz.

 







Los cargos anteriores de Pineda García fueron dentro de la organización del Partido Acción Nacional; en 2012 como Consejero Estatal del PAN.

 

Su trabajo interno ha sido tal, que en una elección de nuevo dirigente en el 2014 fue herido en un pleito entre simpatizantes dentro del comité municipal de Veracruz.

 

Se dice también que Arzaba Hernández es la regidora más cercana a Fernando Yunes. Tiene nula militancia y trabajo político en el PAN, pero ha seguido de cerca al ahora alcalde desde que éste era candidato a diputado local, y luego como Senador de la República.
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México