miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Reabrirán Farmacias 'Las Torres' en Veracruz
Reabren las farmacias las Torres  con el mismo concepto que los caracterizó  desde hace 48 años cuando abrió por primera vez sus puertas al público  el 10 de Mayo de 1971
Veracruz | 2018-04-09 | Carime Totosaus
/ Sergio Torres Marín  
Reabren las farmacias Las Torres con el mismo concepto que los caracterizó desde hace 48 años cuando abrió por primera vez sus puertas al público el 10 de mayo de 1971, anunció el empresario Sergio Torres Marín.

 

“La buena noticia para los veracruzanos es que reabrimos 1 o 2 farmacias primero; procuraremos retomar el gran surtido, la gran atención que había en el mostrador y sobre todo los grandes precios”, indicó.

El empresario destacó que ya cuenta con los contactos necesarios para conseguir a un gran precio la medicina para enfermedades crónico-degenerativas, diabetes, las medicinas de patente y también contarán con medicinas genéricas pero de buena calidad, de buenos laboratorios para que no lastimen el estómago.

 

Por ahora se encuentran en los primeros pasos de reapertura del proyecto sin embargo planea abrir tentativamente antes del 10 de mayo del año en curso para conmemorar la fecha cuando abrieron hace más de cuatro décadas.

 

Torres Marín expresó que lo más seguro es que se vaya a abrir una de las farmacias en la calle Arista y Jiménez donde se encuentra la clínica “Las Torres”.

 

Lo ideal es que se siga la tradición abriendo la que fue la primera sucursal ubicada en el local de Díaz Mirón y Cañonero Tampico; por lo cual se le pide al  ingeniero Antonio Ortiz de la Peña que se sume al proyecto volviendo a rentar el espacio para que vuelva a resurgir la industria farmacéutica que apoya la economía de los veracruzanos con medicamentos de calidad a bajo costo.

 

Por lo pronto adelantó que mantendrá su mismo plan de trabajo que le funcionó siempre como las farmacias amarillas “Santo Remedio”, a las cuales también se les denominó ‘las jarochas’ para la gente del Puerto de Veracruz con el slogan “Somos mucha medicina”.

 

Con empleados capacitados

 

Otro punto que los distingue de la competencia es el trato de los empleados capacitados, que tratan como se merece al cliente no como actualmente que  los empleados ofrecen un servicio impersonal al consumidor.

“Vamos a ser los mismos voy a procurar tener los mismos empleados, recuperar a la vieja camada que estén capacitados que sepan contestarles, que los traten bien. Uno va a una farmacia de ahorita y son impersonales, son gente que no sabe, gente mal pagada, que trata mal. Nosotros vamos a tener empleados de primera, confíen que regresan las mismas Torres que ustedes vieron”.

 

Expresó que no le molesta la competencia de las nuevas cadenas de farmacias, o las de similares porque como dueño puede manejar el precio muy bajo no tiene que cumplir con expectativas de ventas y utilidades como las grandes cadenas.

 

Aseveró que lo que van a ofrecer las “Farmacias Las Torres”, las amarillas, es buen servicio, atención y buen precio.  

 

Una de las diferencias con la competencia es que los precios serán siempre los mismos, no por temporadas con un descuento del 35 al 40% mínimo en medicinas, para presión alta para diabetes, para los pacientes que consumen de por vida que será a los que les dé mayor prioridad.

 

Además de certificar con buena calidad a los productos genéricos para los que no deseen comprar medicina de patente puedan tener la confianza que se les está vendiendo un genérico de un buen laboratorio que no afecte su organismo.

 

“Quiero vender a quien le interese comprar calidad, barato y que lo traten bien, la idea es abrir, trascender la convocatoria, que por el precio vaya la gente o  también se está viendo la posibilidad de repartir la medicina a domicilio”, dijo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México